Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

HP Offers Students And Teachers Exclusive Savings On High-Performance PCs, Printers And More

HP Permite Ahorro Exclusivo A Estudiantes Y Profesores En Impresoras Y PCs De Alto Desempeño Y Mucho Más

Los estudiantes y profesores pueden aprovechar los precios con descuento en los más recientes productos de consumo de HP a través de una promoción exclusiva que reveló hoy la empresa.

Todos los estudiantes y profesores que cumplan los requisitos adquiriendo productos de consumo de HP - los cuales presentan el desempeño, el valor y la innovación necesarios para triunfar dentro y fuera del salón de clases- podrán ahorrar hasta un 15 por ciento al registrarse en el Programa de Compras Académicas de HP Home & Home Office, en http://www.hpshopping.com/student.

"Las compras del regreso al clases ya han dejado atrás las épocas en las que se compraban únicamente los folders bonitos y los lápices No. 2", dijo Mark Sánchez, vicepresidente de negocios de cómputo de consumo Norteamérica, Personal Systems Group, HP. "Ya sea para investigación y tareas o música, películas, fotos y juegos, los estudiantes quieren dispositivos tecnológicos de alto desempeño que faciliten manejar y disfrutar su vida académica y personal".

Elegantes notebooks de alto desempeño

Para los compradores de PC, HP tiene una selección de notebooks de consumo que ofrecen estilo agregado y una gama de valiosas características. Nueva este año, la línea de notebooks HP Pavilion incluye los más recientes patrones HP Imprint y la opción de incluir un lector de huellas dactilares integrado para seguridad adicional y una cámara web integrada optimizada para ambientes con baja iluminación:

El HP Pavilion tx1000 Entertainment Notebook PC, que combina estilo y portabilidad, presenta un acabado con diseños de alto brillo, pesa menos de cuatro libras (1) y ofrece una pantalla diagonal sensible al tacto opcional de 12 pulgadas que puede girar en modo de pizarra para facilitar las anotaciones o las presentaciones. Con un precio a partir de $1,099,(2) el notebook también incluye características de entretenimiento digital, como karaoke y la capacidad para ver televisión grabada además de películas, música y fotos.

El HP Pavilion dv2500 Entertainment Notebook PC está diseñado para estudiantes que necesitan cómputo de alto desempeño y entretenimiento digital. Con una pantalla widescreen BrightView diagonal de 14.1 pulgadas, el dv2500 proporciona a los usuarios rápido acceso a películas, música, fotos, juegos y mucho más. Igualmente, presenta un diseño atractivo con "Radiance", un patrón de HP Imprint con líneas sutiles irradiadas por la superficie del notebook que hacen alusión a la interconectividad del trabajo y el juego. Con un precio a partir de $1,099,(2) el dv2500 incluye procesadores Intel(R) Core(TM) 2 Duo,(3) hasta 2 gigabytes (GB) de memoria y un disco duro de 160 GB.(4)

El HP Pavilion dv6500 Entertainment Notebook PC está diseñado para trabajo y juego, y presenta una pantalla widescreen BrightView diagonal de 15.4 pulgadas, procesadores Intel Core 2 Duo,(3) soluciones opcionales para gráficos discretos NVIDIA GeForce 8400M y hasta 2 GB de memoria para cómputo de alto desempeño. Además de Radiance Imprint, la serie está ahora disponible con Influx, un acabado blanco y plateado de edición especial que se envía con mouse y audífonos complementarios. Con un precio a partir de $1,049(2) antes de los ahorros instantáneos, el dv6500 también incluye la opción para agregar una unidad de HD DVD y disfrutar video de alta definición.

Las mejores elecciones en impresoras "inteligentes"

HP coloca lo "inteligente" de Photosmart en una gama de productos que proporcionan calidad, funcionalidad y facilidad de adquisición para los compradores de regreso a clases:

Con un diseño ultracompacto y precio asequible a los estudiantes, la impresora HP Deskjet D2460 es ideal para un dormitorio universitario, hogar u oficina pequeña. Con un precio de sólo $49,(5) esta impresora incluye HP Smart Web Printing(6) que ayuda a garantizar la impresión apropiada de páginas de Internet sin bordes recortados y un botón de un solo toque para la cancelación de la impresión y ahorrar papel y tinta.

Para el usuario multitarea, la impresora todo-en-uno HP Photosmart C5280 hace de imprimir, escanear y copiar proyectos escolares una tarea sencilla. Con precio de $149,(5) este dispositivo todo-en-uno produce impresión de documentos con calidad láser más fotos con calidad de laboratorio y ofrece HP Smart Web Printing(6) para impresos usables de páginas de Internet y una bandeja de papel automatizada para imprimir fotos fácilmente sin tener que cambiar papel. Adicionalmente, con la capacidad de (6) impresión directa de CD/DVD, los estudiantes pueden personalizar sus CD y DVD con fotos y textos propios.

Ayudando a los estudiantes a capturar y compartir sus recuerdos escolares, el Dock para la impresora y la cámara HP Photosmart A442 es un sistema fotográfico completo, que presenta una impresora fotográfica compacta y la cámara digital HP Photosmart M437 de 5 megapixeles. Con su diseño compacto, ligero, manija integrada, este paquete, con un precio de $179,(5) se puede llevar casi a cualquier parte,(8) como excursiones, danzas escolares o la cafetería local.

Desktops para el dormitorio universitario

La serie más reciente de desktops HP Pavilion Slimline, Pavilion y Media Center está disponible con más memoria y discos duros más grandes para ayudar a los usuarios a ser creativos con los proyectos fotográficos, terminar las tareas, ver televisión, organizar miles de canciones y comunicarse con familiares y amigos.

Estos sistemas tienen el último diseño atractivo con líneas elegantes y un acabado negro brillante, y los complementa bien cualquier monitor LCD de HP para una visión de alta calidad, incluido el nuevo monitor de HP, con pantalla LCD plana diagonal widescreen de 17 pulgadas.

Con tamaño perfecto para un dormitorio universitario, el HP Pavilion s3100 serie Slimline PC tiene todo el poder y funcionalidad de una desktop con todas las características en un diseño que ahorra espacio con un tercio del tamaño de un PC tradicional.

El dispositivo combina poderosos gráficos y procesadores opcionales de doble núcleo (9) y está disponible con un sintonizador de televisión opcional incorporado (10) y grabadora de video personal para facilitar ver, detener, devolver y grabar televisión en vivo, sin cuota mensual, a través de un control remoto.

Los precios estimados para los HP Pavilion s3100 PC serie Slimline comienzan en $399,(2) los desktop serie HP Pavilion a6100n comienzan en $299(2) y los PC HP Pavilion Media Center en $799.(2)

Elegantes monitores y accesorios

Para dar un paso adelante en la personalización, los monitores HP ahora pueden estilizarse con fotos, notas, auriculares o incluso una flor con accesorios HP Easy Clip que se fijan a la pantalla del monitor. Los accesorios HP Easy Clip son una manera divertida de decorar, personalizar y guardar cómodamente objetos de escritorio para liberar espacio adicional.

HP ofrece también HP Skins personalizables que proporcionan estilo agregado a un PC y se verán bien en cualquier dormitorio universitario o salón de clases. Los HP Skins están disponibles en diversos diseños, asombrosos colores y patrones, marcas famosas y logotipos universitarios. Los clientes HP que compran un HP Skin para sus notebooks o desktop recibirán el skin correspondiente para su teléfono móvil, iPod o reproductor de MP3.(11) Los skins disponibles se pueden ver en http://hp.skinit.com/btsnb.

Digital para todo presupuesto

Con la HP Photosmart E337, no es necesario quebrar el banco para comprar una cámara digital. Por tan sólo $79,(5) está cámara delgada, ligera, fácil de usar incluye supresión para el rojo en los ojos (líder en la industria ),(12) pantalla de imagen de 1.5 pulgadas y zoom digital 5x. Los consumidores también pueden capturar video de calidad VGA con el toque de un botón o conectar la cámara a un PC y ordenar impresiones en línea a través de http://www.snapfish.com.(13)

Protección de PC

Uno de cada cuatro estudiantes reporta daños físicos a su computador mientras está en la universidad, según un estudio de National Telephone Ómnibus. Para ayudar a los estudiantes a proteger su inversión, HP ofrece Protección contra Daños Accidentales y un Plan de Servicio Extendido de cuatro años. A partir de ahora y hasta el 15 de septiembre de 2007, las personas pueden ahorrar hasta 30 por ciento en la compra de Planes de Servicio Extendido de cuatro años en PC selectos de consumo disponibles exclusivamente en http://www.hpshopping.com.

HP también proporciona herramientas incorporadas, como HP Total Care Advisor, que permite a los estudiantes navegar fácilmente cuidando el PC, revisar la salud y seguridad, obtener información del producto, ver las conexiones y recibir actualizaciones desde un solo punto de acceso.

Los estudiantes pueden ponerse en contacto con representantes de soporte 24x7 (24 horas al día, 7 días a la semana) por teléfono, correo electrónico o chat en tiempo real o encontrar diversas herramientas de autoayuda en HP.com como parte de HP Total Care, la suite completa de servicio de garantía y opciones de soporte de HP. Más información disponible en http://www.hp.com/go/totalcare o llamando al +1 866 234 1377 en Norteamérica.

Precios, disponibilidad y promociones(14)

Hay información detallada sobre las configuraciones disponibles, los precios y las especificaciones en HP Home y Home Office Store en http://www.hpshopping.com.

Los clientes pueden comprar cuando y como quieran PCs, impresoras y cámaras HP para regreso a clases llamando al +1 888 999 4747, a través de chat, en Internet o en los puntos de venta en toda la nación. Se espera que modelos selectos estén disponibles en los puntos de venta en las próximas semanas. Los servicios de soporte también están disponibles en http://www.hpshopping.com o llamando al +1 866 234 1377.



 

 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises