Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

 

Primeros mapas de carreteras y topográficos de México para receptores GPS portátiles

Magellan amplía su extensa gama de herramientas informáticas de información y navegación nuevas y mejoradas

Santa Clara, California (10 de abril, 2006) Magellan ha anunciado hoy el lanzamiento del primer software cartográfico para dispositivos GPS portátiles que contiene un mapa detallado de toda la República de México. Magellan MapSend Topo Mexico ofrece una extensa base de datos de búsqueda de puntos de interés, topografía, parques y carreteras, además de planos detallados de las ciudades de más de 50.000 habitantes. Disponible en una práctica tarjeta de memoria Secure Digital (SD) precargada, el software convierte los receptores GPS portátiles Magellan eXplorist y Meridian compatibles en potentes herramientas de viaje, para que amantes del aire libre, turistas y aventureros puedan navegar fácilmente por zonas urbanas y periféricas, a pie o al volante. MapSend Topo Mexico estará disponible a finales de febrero en los establecimientos Radio Shack en México y en la tienda online de Magellan, en www.magellanGPS.com.

“MapSend Mexico Topo proporciona una gran cantidad de datos de navegación por carretera y topográficos, de los destinos de viaje más populares, que no se pueden encontrar en ningún otro producto”, explicó Raj Mitra, director principal de marketing internacional de productos de Productos de consume Magellan. “Esto abunda en nuestro compromiso de ofrecer a los clientes soluciones exclusivas que aumenten la flexibilidad y la funcionalidad de los receptores GPS portátiles de Magellan, a fin de satisfacer necesidades de navegación específicas para numerosas actividades al aire libre”.

El mapa base de MapSend Topo Mexico incluye autopistas, carreteras, calles, senderos, ferrocarriles, parques y límites municipales en áreas urbanas. La base de datos de puntos de interés contiene 24 categorías, incluidos aeropuertos, tiendas y centros comerciales, entretenimiento, centros deportivos e instalaciones sanitarias, así como ubicaciones de numerosas atracciones al aire libre, como ruinas arqueológicas, jardines y volcanes.

MapSend Topo Mexico es la más reciente de una amplia gama de soluciones informáticas para la oficina y los viajes, que ofrece a los usuarios acceso a mapas topográficos, cartas marítimas y navegación por carretera, todo ello en un solo receptor GPS.

Nuevo MapSend DirectRoute North America, Versión 3.0: El primer software de navegación por carretera giro a giro diseñado especialmente para receptores GPS portátiles de uso recreativo es ahora aún mejor, con mapas detallados de nivel de calle actualizados de la parte continental de Estados Unidos y Canadá, además de una base de datos ampliada de búsqueda de puntos de interés, con más de dos millones de establecimientos, incluidos restaurantes, estaciones, hoteles, cajeros y atracciones turísticas.

Nuevo MapSend BlueNav XL3: Magellan MapSend BlueNav XL3 North America es una nueva solución cartográfica avanzada para uso marítimo y en las principales vías fluviales navegables. Incorpora cartografía marítima Navionics Gold XL3, que suele tener una cobertura tres veces superior a la de las cartas XL, e incluye información sobre mareas, corrientes, curves de profundidad, ayudas a la navegación, servicios portuarios, etc. Cada una de las 18 regiones, vendidas por separado, se entrega lista para su uso en una tarjeta de memoria Secure Digital (SD), paraampliar instantáneamente la funcionalidad de los receptores Magellan compatibles con tarjetas SD.

MapSend Topo 3D USA: Magellan MapSend Topo 3D USA es un mapa continuo que contiene topografía detallada, mapas de carreteras y miles de puntos de interés consultables para los 48 estados contiguos de Estados Unidos y Hawai. Es el primero en combinar datos de NavTeq, el conjunto de datos de elevación nacional de 30 metros del U.S. Geological Survey y Trails.com, incluida información que se puede cargar de 30.000 destinos recreativos, para que los usuarios puedan encontrar senderos, puntos de referencia naturales, direcciones de calles y mucho más, en un PC o un GPS. La vista 3D en un PC permite a los usuarios girar, inclinar, personalizar y explorar terrenos, o bien guardar y transferir waypoints y rutas a un GPS o desde éste.

MapSend Lakes USA: Con más de 1.000 destinos de pesca de agua dulce en Estados Unidos, el software MapSend Lakes USA constituye un accesorio ideal para la pesca recreativa y para encontrar nuevos lugares que explorar en el agua. Los amantes de la navegación y la pesca pueden acceder directamente a los mapas regionales listos para usar de Fishing Hot Spots y los detalles de Lakemaster de los lagos más populares de EE. UU. en el Norte, Sur y Oeste, con una variedad de tarjetas SD precargadas o descargas rápidas y sencillas de la tienda online de Magellan, en www.magellangps.com/es/products/software.asp.

MapSend Topo Canada: Perfecto para el senderismo, la pesca, la caza, el ciclismo y las aventuras campestres en todo Canadá, esta solución cartográfica GPS ofrece un mapa nacional continuo y detallado que muestra los contornos topográficos, extensos detalles de carreteras, vías fluviales y parques de DMTI Spatial, Inc., el proveedor líder de datos cartográficos en Canadá. Proporciona asimismo una base de datos de búsqueda de puntos de interés, así como herramientas de gestión de waypoints y rutas, para simplificar la planificación de viajes y la navegación en Canadá en el PC o el GPS.

Soluciones MapSend Internacionales: La línea completa de soluciones informáticas Magellan MapSend incluye también MapSend DirectRoute Europe; MapSend Streets & Destinations - Finland; MapSend Streets & Destinations - South Africa; MapSend Topo in Great Britain; MapSend Topo - Norway North; MapSend Topo - Norway South; MapSend Streets Europe; MapSend Streets & Destinations - Canada; MapSend Topo 3D Germany; y MapSend Worldwide Basemap. Para obtener más información sobre la línea completa de soluciones Magellan MapSend, los receptores GPS portátiles de Magellan y otros productos y accesorios de Magellan, visite www.magellanGPS.com.

 



 

 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises