Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

Hispanic Magazine Achievement Awards Honors William A. Navas Jr.

La revista HISPANIC honra a William A. Navas Jr. y a ocho personalidades latinas

El subsecretario del Navy encabeza noche de celebración y homenaje a la proeza Hispana

William A. Navas Jr.La XIII celebración anual de los Premios a la Proeza Hispana de la Revista HISPANIC honrará al Subsecretario del Navy William A. Navas Jr. y a ocho personalidades latinas en una cena de gala, a celebrarse en el Hotel Fairmont. El Subsecretario del Army Reginald J. Brown presentará dicho reconocimiento al secretario Navas.

Creados en 1991, estos premios anualmente son concedidos a latinos cuyos logros en las áreas de comercio, servicio a la comunidad, juventud, educación y liderazgo, entre otras, ejemplifican diariamente las mejores cualidades y contribuciones hechas por los hispanos a la sociedad y cultura norteamericanas. Anteriores acreedores a este galardón incluyen al actor Anthony Quinn, el ex alcalde Henry Cisneros, la cantante Gloria Estefan y la activista Dolores Huerta.

Oriundo de Mayagüez, Puerto Rico, el secretario Navas culminó una carrera de 33 años en el U.S. Army jubilándose con el rango de Mayor General. Fue nominado para su actual cargo en junio del 2001 por el presidente George W. Bush. Como Subsecretario del Navy para Asuntos de Personal de Reserva y Recursos Humanos su cartera de responsabilidades es amplia y compleja. Dirige temas relacionados a la capacitación de personal, calidad de vida, servicios de salud y todo aspecto tocante a la vida del personal activo y de reserva en el Departamento del Navy.

Su larga carrera también incluye varios puestos ejecutivos en el Departamento de la Defensa, tales como Director de la Guardia Nacional, subjefe del Despacho de la Guardia Nacional y Ejecutivo Militar en el Consejo de Políticas de Fuerzas de Reserva. Además de ser ingeniero civil, el secretario Navas posee una maestría en Ingeniería de Administración de la Universidad de Bridgeport, Connecticut. Ha cursado numerosos programas en escuelas militares, incluyendo el Colegio de Comando para Generales y el Colegio Interamericano de Defensa. Adicionalmente, el secretario Navas cursó el programa para gerentes gubernamentales ejecutivos de la Universidad Harvard.

"Mi mayor logro es la posibilidad de mirarme en el espejo todos los días, ver que he logrado cosas de las que no me avergüenzo y saber que he intentado laborar para el bien común", recientemente expresó Navas.

La cena de gala de los Premios a la Proeza Hispana, a llevarse a cabo el próximo 26 de agosto de 7 p.m. a 10 p.m. en el Hotel Fairmont, es organizada por la Revista HISPANIC como una muestra de reconocimiento a los numerosos logros de la comunidad hispana de los Estados Unidos.

La Revista HISPANIC fue fundada en 1987 y, hoy en día, es la publicación más importante para los hispanos de los Estados Unidos. Con una circulación comprobada por BPA de 280,000 ejemplares, esta revista llega a manos de jóvenes profesionales hispanos que están desarrollando sus carreras, ejecutivos corporativos, empresarios, líderes, integrantes de organizaciones hispanas y estudiantes. La Revista HISPANIC cuenta con excelentes y oportunos artículos sobre personas y cuestiones de interés para todos los hispanos y su columna editorial, se concentra en temas de negocios, profesiones, política y cultura.


 

 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises