Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

 

¿Suicidio del estado de derecho?

Solo para entender la extensión de una desición:

Me refiero a la desición del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, donde tres magistrado suplentes de la Sala Electoral, bloquearon lo que es esencial en el sistema democratico, la expresión del pueblo por medio de los votos. El tan mencionado referendo bloqueado fue convocado por dos millones de personas que firmaron para ello.  

Pero no solo ello, sino que tambien ordenó la paralisación de uno de los  poderes del Estado Nacional, el poder electoral, por lo que los venezolanos quedamos sin el canal reglamentario para la expresión electoral. La misma desición expresa la posibilidad de que el nombramiento de las nuevas autoridades electorales lo realice el mismo tribunal, violentando lo que la Constitución establece para realizar el nombramiento.  

Toda esta situación se presenta a la mayoria de los venezolanos como una expresión más del secuestro de los poderes en manos de una sola persona:Chávez, que se autoproclama democrata y popular.  

Ningun presidente democrata puede considerar a un conciudadano o sector de la población como su enemigo a quien debe eliminar, tal como lo viene proponiendo Chavez.

Reina Martinez

 
 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises