Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

 

EL NUEVO FORMATO PARA MARCAR A MEXICO

Residencial y Celular o Móvil

AT&T es recuerda a quienes hacen llamadas a México que tomen nota del nuevo formato para marcar que entrará en vigencia el 17 de febrero. El cambio requiere que quienes llamen marquen dos dígitos adicionales después del Código de Acceso internacional (011) para hacer su llamada a México. El nuevo formato es el resultado de la reducción del número de códigos de larga distancia, el cual se redujo de un total de 1,464 a 401 para consolidar las áreas de servicio.

Durante los últimos tres meses quienes llaman a México han tenido la posibilidad de marcar números de 10 y 12 dígitos para comunicarse con sus amigos y familiares. Sin embargo, desde el 17 de febrero los números de 10 dígitos no funcionarán.

"Nuestros archivos muestran que el 50 por ciento de los clientes que llaman a México ya están usando el nuevo formato de 12 dígitos", dijo Maria Suárez, directora de larga distancia al consumidor de AT&T. "Queremos garantizarnos que después del 17 de febrero el otro 50 por ciento sepa como mantenerse en contacto con sus familiares en México.

A continuación encontrarán las nuevas instrucciones para marcar a las tres regiones con mayor número de llamadas de Estados Unidos hacia México:

  • Ciudad de México: (011) 52-55, más los 8 dígitos del número telefónico.
  • Guadalajara: (011) 52-33, más los 8 dígitos del número telefónico.
  • Tijuana: (011) 52-664, más los 7 dígitos del número telefónico.

Para obtener otros códigos de área o más información sobre el nuevo formato para marcar a México, los clientes de AT&T pueden llamar al 1-800-869-1707. Para obtener una lista completa de instrucciones para marca a otras áreas de México, le invitamos a visitar el sitio de Internet de AT&T global en www.att.com/global.

Para marcar a un número de teléfono celular o móvil, añada 1 despues del codigo del país y antes del código de la ciudad. Por ejemplo:

  • Chihuahua, Chih: (011) 52-1-614, más los 7 dígitos del número telefónico móvil Telcel, Movistar, Iusacell, u de otra compañia de teléfonos celulares en México.

 

 
 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises