Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

 

HUD anuncia El Plan De Ayuda para El Pago Inicial de Compra De Casa Durante La Semana Nacional De La Vivienda Propia

Casi dos millones de familieas de bajos ingresos podrám aprovechar la oportunidad de mudarse a su propia casa, gracias a un nuevo plan propuesto por el Secretario do Vivienda y Desarrollo Urbano Mel Martinez para ayudar con el pago inicial.

Martinez anunció el plan, durante la Semana Nacional de la Vivienda Propia, un día después de que el Presidente Bush y él ayudaron a construir una vivienda para la organización habitat for Humanity para una familia hispana en Tampa.

El nuevo plan de ayuda para la entrega inicial es parte del Programa de Bonos Opcionales de la Sección 8 de HUD, el cual ayuda a 1.9 millones de familias de bajos ingresos a pagar el alquiler de su vivienda. De acuerdo a este plan, las autoridades a cargo de Vivienda en el ámbito local podrían otorgar a las familias un año de bonos que servirán como pago inicial de compra.

Según Martinez, "La entrega inicial es el prinicpal obstáculo para lograr la vivienda progia." "Hoy le ofrecemos a estas familias la posibilidad de que dejen de pagar alquiler toda la vida y pasen a ser dueños en sus propios vecindarios."

Las reglamentos actual de HUD permitan que las agencias de vivienda locales utilicen los bonos para sufragar el alquiler mensual de las familias de escasos recursos, pero no ofrecen ayuda para la cuota inicial. Conforme al plan propuesto hoy. los compradores elegibles podrían optar por recibir un pago único para la entrega inicial o una ayuda para el pago de la mensualidad del alquiler.

Los propietarios minoritarios de viviendas están muy rezagados con respecto al promedio nacional. Si bien más de dos tercios de los estadounidenses son dueños de su propia vivienda, menos de la mitad de las familias aftoamericanas e hispanas son dueñas de sus viviendas. El anuncio de hoy ayudará a aquéllos que tal vez tienen los ingresos necesarios para pagar las mensualidades del alquiler, pero que no logran ahorrar lo suficiente para dar el pago inicial de entrega.

"Son demasiadas las familias que están lejos de alcanzar el suenno norteaamericano", dijo Martinez. "Estamos decididos a ayudarlos a lograr que esre sueño se convierta en realidad."

 
 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises