Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

 

Encuesta de los lectores 
por el personal de Hispania 

Nicho de crecimiento rápido El mercado étnico con más rápido crecimiento en los Estados Unidos es la comunidad Hispana, que cuenta a 11.4 por ciento de la población actual de los EE.UU. y crecen a 13.8 por ciento de la población de Canadá por un millón de personas. Ate estas métricas del crecimiento a un poder adquisitivo de $383 mil millones, y usted tiene las ganas de un mercado sabroso. 

El US Department of Commerce, Bureau of the Census reporta que 3 millones de hogares hispanas actualmente gana un ingreso de $50,000 o más - un aumento de 26 por ciento dentro de la última década. Es importante mirar más allá de datos del hogar y calcular el poder adquisitivo de este mercado per capita, tantas hogares hispánicas ganan más de dos ingresas. El número medio de personas por hogar hispánica es 3.63 con respecto a 2.6 en el hogar media de anglo-americano. 

Como muchos otros mercados nichos, el mercado hispano no es homogéneo. 

Los inmigrantes son 63 por ciento de la población hispana de los EE.UU., mientras que los 37 por ciento restantes están de multigeneración. 

Esta población puede también organizar en grupos étnicos secundarios: Mejicano, Puertorriqueño, Cubano, Caribeño, y Central y Suramericano. Mejicanos son el subgrupo más grande entre Latinos, contando a aproximadamente 70 por ciento de la población hispana de los EE.UU. El poder adquisitivo hispana sobrepasará $2 trillones por 2020, el porcentaje de gastos Hispanos en el alimento aumentará 248 por ciento en 2020, comparado a un aumento de 113 por ciento por los non-hispanos. Las industrias de las electrónicas, de la ropa y de las piezas del automóvil va a crecer enormamente, también. 

Univisión ahora es la red No. 5 en los Estados Unidos, detrás del ABC, del NBC, del CBS, y del FOX. 

Lo mira como así america hoy en día, las tortillas se vende más que el pan en los Estados Unidos, éste es la América nueva. 

En Colorado Sur, los números son absolutamente significativos; 48% de la cuenta en el condado de Pueblo y 17% del El Paso. El demás del parte sur de Colorado ondula entre 30 a 35 por ciento Hispana. Compartimos esta encuesta con usted por muchas razones; uno, un significativo llamada de despierta a los tenderos, un sentido por quién somos para nuestros lectores, un poco de orgullo para todos implicados en el crecimiento de la comunidad hispana en el parte Sur de Colorado. 

Compilado de fuentes del U.S. Census, y de la AHAA.

 
 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises