Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

College scholarship applications for Hispanic high school seniors now available at participating McDonald's restaurants

Aplicaciones para becas universitarias a estudiantes hispanos están disponibles en los restaurantes McDonald's participantes

El programa de becas HACER de las caridades de la Casa Ronald McDonald celebra 15 años de apoyo- la excelencia académica Hispana

Durante los pasados 15 años, el programa de becas HACER <Ronald McDonald House Chanties/Hispanic American Commitment to Educational Resources> ha crecido hasta transformarse en la mas grande organización caritativa dedicada a mejorar la educación de los hispanos que deciden continuar sus estudios de la escuela secundaria a la uníversidad.  Desde su fundación en 1985, el programa ha entregado más de $7 millones en becas a más de seis mil estudiantes hispanos. 

"Estamos extremadamente orgullosos de la cantidad de estudiantes a los que hemos ayudado en los últimos 15 años", dijo Ken Barun, presidente y director ejecutivo de las Caridades de la Casa Ronald McDonald (RMHC por sus siglas en inglés). "Es muy gratificante saber que hemos cumplido un importante acontecimiento en ayudar a que dichos estudiantes logren sus sueños educativos".

RMHC/HACER es un programa de las Candades de la Casa Ronald McDonald, el cual es apoyado por el esfuerzo de los dueños/ operadores de los restaurantes McDonald's y la Corporación McDonald's. Los capitulos locales de RMHC operan los programas HACER en 34 mercados de todo el país, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

"Queremos felicitar a todas las personas que ayudan a que HACER sea el programa hispano de becas más grande del pais para los estudiantes del último año de la secundaria", dijo Barun. "Los dueños/ operadores de los restaurantes McDonald's de toda la nación, en colaboración con RMHC, han sido de fundamental importancia para el crecimiento del programa. 

Ellos están comprometidos a invertir en la comunidad al ayudar a que la educación superior se transforme en una realidad para los jovenes hispanos".

Las Caridades de la Casa Ronald McDonald se dedica a apoyar programas que mejoren la vida de los niños y sus familias. Las Caridades de la Casa Ronald McDonald "encamina a los niños hacia un mejor futuro" al apoyar a los Hogares Ronald McDonald en las comunidades de todo el mundo y al hacer donaciones a programas infantiles sin fines de lucro. Hasta la fecha, las donaciones superan los $225 millones.

En celebración por el 15° aniversario, Las Caridades de la Casa Ronald McDonald está realizando una búsqueda de antiguos becados del programa de becas RMHC/HACER. 

Las aplicaciones para el año lectivo 2001-2002 ya están disponibles en www.rmhc.org , www.mcdonalds.com , www.fastweb.com , en los restaurantes McDonaid's participantes dentro de las áreas del programa o a través de los consejeros de los estudiantes del último año de las secundarias participantes de todo el país y Puerto Rico. El periodo de aplicación está abierto hasta el 1 de febrero del 2001.

Se motiva la aplicación al programa de todos los estudiantes que estén por graduarse del último año de la secundaria y que por lo menos uno de sus padres sea de origen hispano. Los ganadores son elegidos según su logro académico, necesidad económica y participación comunitaria. Para más información, la linea de becas RMHC/HACER ofrece mas detalles al 1-800-736-5219 o en la red www.rmhc.org 

Si has recibido la beca, comunicate con Stephen Chávez al 6261793-9335

Buscar más becas...

 
 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises

enter">hosted by interprises