Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

 

Dar Mantenimiento Al Hogar Puede Proteger Y Mejorar Sus Inversiones Para El Futuro

Comprar una casa es una de las inversiones más grandes que muchos consumidores harán en su vida. Conforme las casas envejecen, su mantenimiento resulta un aspecto importante para el dueño. Más de 85 millones de dueños de casas pueden ahorrarse miles de dólares con sólo darle mantenimiento a sus casas en lugar de repararlas.

En 1998, la Oficina del Censo de los EE.UU. (U.S.Census Bureau) estimó que la edad de 24 millones de hogares en los Estados Unidos es de 16 a 25 años y la edad de 61.1 millones de hogares es mayor de 25 años. Muchas de las casas en áreas urbanas y metropolitanas tienden a ser más antiguas y han sufrido los desgastes a través del tiempo. Para ayudar a los consumidores dueños de casas antiguas a mantener su plusvalía, Farmers Insurance les ofrece consejos sobre cómo cuidar de sus hogares.

El mantenimiento de una casa antigua en buenas condiciones es imperativo para proteger la inversión de su dueño para el futuro. Los expertos en construcción señalan que la amenaza número uno para una casa son las goteras. La entrada de humedad a través de pequeñas grietas puede causar más problemas que el fuego, las pestes, los terremotos y los huracanes combinados. Los dueños de casas deben prestar atención al cimiento de su casa. El agua arruina el cimiento de una casa si no se le da una salida apropiada. un jardín que se está inundando con deshechos de plantas invita al agua y a los insectos que gustan del agua al cimiento de su casa y a su mésma casa.

El mantenimiento del techo de una casa es importante. Si no es tiempo para reemplazar el techo, es siempre una buena idea cambiar las tejas dañadas. Si el cielo razo, las paredes y los muebles están arruinados por un techo gastado, puede costarle miles de dólares repararlo en lugar de unos cuantos cientos de dólares para darle mantenimiento. El agua también puede dañar las tuberías de metal. Las tuberías metálicas no se desgastan por la fricción del agua, pero por la nteracción con los minerales del agua. Este tipo de corrosión debilita las tuberías las cuales pueden causar que se rompan. Los dueños de casa pueden darse cuenta de que el agua está contaminada contactando a la oficina local del agua. otro problema potencial del agua es el agua "cruda" (hard water) que puede acortar la vida de su calentador de agua. Los consumidores pueden revisar el anual para aprendar algunos consejos sobre el mantenimiento de su calentador de agua.

Una fuerte capa de pintura en una casa es más que un detalle decorativo. El propósito de la pintura es proteger la madera de elementos que la pueden dañar. el agua puede ser un problema para la madera en el exterior de su casa. El yeso y la madera virgen nunca fueron destinados a epeler el agua y la madera expuesta atrerá a las termitas y a otros insectos molestos. Para evitar problemas con las termitas, se recomienda una inspección cada dos años.

Para prevenir incendios en la casa, los expertos sugieren inspeccionar cada 3 a 4 años el sistema eléctrico por completo. El tendido eléctrico es el mayor y más mortal enemigo en caso de incendios. Los consumidores no deben usar más tomas de enchufe que los que tiene la casa porque hacer esto puede incrementar el riesgo de incendio.

Los dueños de casa deben hacer una lista de inspección para darse cuenta de los proyectos de mantenimiento que necesita su casa. No se sienta abrumado con todo lo que tiene que hacer. Los proyectos deben hacerse uno a la vez. Y pronto la casa estará lista y preparada para cualquier eventualidad.

 
 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises