Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

 

Fannie Mae Ofrece Nueva Hipoteca Más Barata a Prestatarios Con Crédito Disminuido; Publica Folleto Sobre el Mantenímiento de Casa y el Uso de la Capital de Casa

Prestatarios que tienen crédito disminuido podrán pedir prestado una nueva hipoteca mucho más barata que nunca bajo un nuevo programa realizado hoy por Fannie Mae (FNM/NYSE), la fuente mayor de préstamos hipotecarios de la nación.

Para responder a las preocupaciones industriales de la falta de opciones hipotecarias para los que han tenido problemas de crédito, Fannie Mae ha anunciado la hipoteca Timely Payment Rewards. Bajo esta opción, los que estén calificados puedan financiar sus casas a una tasa de interés hasta de un 2 por ciento menos de la que la gente con problemas de crédito pagan normalmente. Además, si ellos pagan su hipoteca sin retraso por 24 meses consecutivos, Fannie Mae les garantizará rebajar la tasa de interés en un uno por ciento más.

En una conferencia de prensa, Jodie Bernstein, la directora de protección de consumidores del Comité de Comercio Federal (siglas FTC en inglés) y representantes de otras organizaciones acompañaron al presidente de Fannie Mae, Franklin Raines, para lanzar Timely Payment Rewards y una campaña educativa de la Fundación Fannie Mae destinada a brindar a los consumidores más información sobre como mejorar su evaluación de crédito y como evitar problemas de crédito en principio.

Raines dijo que para extender la hipoteca "A" en el mercado, Fannie Mae está permitiendo a más prestadores hipotecarios aprobar a una mayor cantidad de familias con opciones hipotecarias a través de Timely Payment Rewards.

"Fannie Mae ha extendido la oportunidad de comprar su propia casa a millones de familias en los años 90s a travésde rebajas en los requisitos del pago inicial. Todavía, hay demasiados prestatarios con créditos disminuido excesivamente para nuestro proceso de evaluación de su solicitud y elios han tenido que pagar tasas de interés bien caras en el dicho mercado subprimario, dijo Raines.

"A través de mejoramientos dramáticos en nuestra tecnología de evaluación, la cual nos capacita identificar más precisamente el riesgo de incumplimiento de un prestatario en su casa propia, podemos decir "si" más frecuentemente a más prestatarios y extender nuestro servicio a ellos a un precio más barato," dijo Raines. "Con el anuncio de hoy, estamos ofreciendo una opción más barata a los prestatarios que no prefieran esperar, y un premio en la forma de una tasa hipotecaria barata cuando demuestren más su calificación de crédito a través de pago sin demora de su hipoteca.

Con Timely Payment Rewards, un prestatario con crédito disminuido calificaría para una hipoteca de $100,000.. con tasa de interés fijado sobre 30 años--a una tasa inicial de 9.5 por ciento y un pago menstral de $841. Después de dos años de pago sin retraso, su tasa se rebajaría a 8.5 por ciento o un pago mensual de $769. Ésta es comparada con una tasa de interés media de 11.5 por ciento con un pago hipotecario mensual de $990 en el mercado sub-primario. (Observe: tasas de interés dependen en las condiciones del mercado)

Más de 20 prestadores dipotecarious están trabajando con Fannie Mae para hacer Timely Payment Rewards disponible en varios mercados en los próximos meses. Una lista de prestadores que están participando y los mercados que ellos sirven se adjunta.

Comisaria Bernstein dijo, "Suministrar a los más consumidores posibles con un costo más barato para su hipoteca es un sello del sistema financiero hipotecario estadounidense. Con la tecnología más precisa y habilidades para evaluar quien es un candidato verdadero para el mercado de hipotecas convencionales, miles de consumidores se beneficiarán de financiamiento más barato. Lo que Fannie Mae esta ofreciendo a los consumidores con este nuevo producto tendrá implicaciones positivas y de ancha repercusión."

Ellen Seidman, directora de la Oficina Federal de Supervisión de los Bancos de Préstamos y Ahorros, dijo en una declaración, "Nos alegramos al saber de los esfuerzos de Fannie Mae para combinar una opción hipotecaria innovativa con los deseos de extender crédito a los que tengan problemas de crédito. Mi oficina ha abogado hace mucho tiempo por este tipo de financiamiento para darles a ellos en el borde del mercado sub-primario las oportunidades de rebajar su tasa de interés de su hipoteca gradualmente."

"Trabajando con los bancarios hipotecarios de los Estados Unidos a lo largo de los años 90s, Fannie Mae ha sido una fuerza mayor en el aumento de propietarios," dijo Donald Lange, presidente de la Asociación de Bancarios Hipotecarios de los Estados Unidos (siglas MBA en inglés) en una declaración. "Lo que ellos están anunciando hoy nos debería ayudar a calificar a más prestatarios y aumentar más la cantidad de propietarios a las puertas del nuevo milenio."

"Timely Payment Rewards permite a los prestatarios calificar para una hipoteca, por la cual ellos no estaban calificados antes de hoy," dijo Erik Sorenson, vicepresidente de Irwin Mortgage. "Estamos emocionados sobre la oportunidad de ofrecer a tantos prestatarios con crédito disminuido la oportunidad de comprar su propia vivienda a una tasa de interés más razonable. Además, ellos tienen una segunda oportunidad de rebajar su tasa inicial y rebajar esa tasa de interés más por pagar sin retraso."

"Prestatarios que tienen crédito disminuido deberían tener la oportunidad de tener una hipoteca a un costo razonable y ser dueños de su propia casa," dijo Bill Schenck, presidente y jefe ejecutivo de Fleet Mortgage. "Timely Payment Rewards nos brinda la posibilidad de decir "si" a los prestatarios, y darles la oportunidad de obtener una tasa de interés más barata después de que nos hayan demostrado crédito excelente."

Raines también anunció hoy que la compañia ofrecería un nuevo folleto, se llama "Abriendo la Puerta de Su Propio Hogar. Esta publicación ayudará a los dueños de casas para entender como guardar su importante inversión. Les explica como realizar todos los beneficios de ser dueño de casa, incluyendo; como retener su casa propia; como utilizar el capital en la propiedad para comprar otra casa cuando cambie su estilo de vida; y como aprovechar el valor de la casa para financiar otros requisitos y responsabilidades.

Abriendo la Puerta de su Propio Hogar, que está disponible en inglés y español, también contiene información de los productos de Fannie Mae que están diseñados para ayudar a los propietarios aprovecharse de sus inversiones. Especificamente, el foleto describe la hipoteca HomeStyle de Fannie Mae, la cual desarrolló ayuda a los propietarios de casas en el financiamiento de la rehabilitación y la renovación de sus propias casas.

Información sobre los productos de hipotecas inversas de Fannie Mae está disponible en el folleto. Hipotecas inversas permiten a los propietarios de edad avanzada utilizar el capital de su propiedad para quedarse en casa o para refinanciar sus estilos de vida que estén cambiando.

Consumidores que quieran obtener una copia gratis de La vida de Propietario de Casa o que les gustaría más información sobre Timely Payment Rewards pueden llamar el Centro de Recursos Consumidores de Fannie Mae al 1-800-7Fannie (1-800-732-6643) 9 a.m. - 5 p.m. zona de tiempo orienta!

 
 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises