Hispania News: Established in 1987

    HOME
    CLASSIFIEDS
    ARCHIVE
    LINKS
    SCENIC CAMS
    TRAFFIC CAMS
    EDUCATION
    BRIDAL SECTION
    SEARCH
    SUBSCRIBE
    CONTACT US


web hosting

Colorado Springs Gasoline Prices

   Con Fé Publications

The Q Ball Express

interprises.net

 

 

Empresarios Hispanos: Lideres Del Nuevo Milenio

Es El Tema De La 20a. Convencion Nacional Anual De La Camara De Comercio Hispana De Estados Unidos, Del 15 Al 18 De Septiembre De 1999, En San Diego, California


Más de 8,000 empresarios hispanos, ejecutivos de las principales corporaciones y funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, así como expositores internacionales se reunirán en el Cnetro de Convenciones de San Diego, California, para participar en la 20a. Convención Nacional Anual de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés), que se llevará a cobo del 15 al 18 de Septiembre de 1999. El tema do la Convención es: "Empresarios Hispanos: Líderes del Nuevo Milenio."

La USHCC comprende a aproximadamente 250 cámaras de comercio hispanas en todo Estados Unidos y Puerto Rico y representa los intereses de más de un millón de empresarios hispanos. La oficina central de la USHCC fugiendo como su Presidente Ejecutivo y Massey Villarreal es el Presidente de la Junta Directiva. La USHCC es el organismo cúpula líder en Estados Unidos que promueve y defiende los intereses de los empresarios hispanos en Estados Unidos, así como también fomenta la expansión de sus negocios tanto a nivel nacional como internacional. La Convención Nacional Anual de la USHCC es sin duda alguna el evento más importante de la comunidad empresarial hispana de Estados Unidos.

Durante la Convención Nacional Anual de la USHCC se llevarán a cabo diversos eventos que permitirán analizar el avance económico de la comunidad empresarial hispana en Estados Unidos, así como ofrecer oportunidades de negocios en el umbral del Siglo XXI.

El Jueves 16 de Septiembre se llevará a cabo la "Asamblea General sobre el Desarrollo Ecoómico de la Comunidad Hispana en Estados Unidos:, que contará con la participación del Al Gore, Vice Presidente de Estados Unidos, funcionarios de agencias gubernamentales, y CEO's de empresas Fortune 500.

"Planeamos enfocarnos en el mercado hispano y en el papel que los sectores público y privado desempeñan para quela comunidad empresarial hispana trascienda hacia la economía general", expresó George Herrera, Presidente Ejecutivo de la USHCC.

"Las grandes corporaciones conocen la importancia que los 29.3 millones de hispanos que viven en Estados Unidos tienen en el mercado, en términos de un poder adquisitivo de $356 mil millones de dólares, así como de su lealtad a las marcas", enfatizó Herrera. "Si nuestra comunidad es lo suficientemente capaz como para comprar sus productos y servicios, también queremos demostrar que nuestra comunidad está en posición de facilitar el abastecimiento y distribución de productos en el mercado estadounidense".

Con el propósito de fomentar los vínculos de negocios entre las empresas hispanas, las grandes corporaciones y empresas extranjeras, la Convención Nacional Anual de la USHCC dedicará los días 17 y 18 de Septiembre a la Exposición de Negocios, que contará con la participación de 200 expositores, que incluyen tanto a corporaciones Fortune 500, como a empresas hispanas e internacionales, así como a diversas agencias del Gobierno de Estados Unidos.

Exposición de Negocios

La Exposición de Negocios contará con diversos pabellones especializados:

- Pabellón de Adquisiciones (Procurement Pavilion), enfocado a explorar las oportunidades de negocios que existen para proveedores hispanos que desean convertirse en proveedores y adastecedores de las áreas de adquisiciones de corporaciones y agencias gubernamentales de Estados Unidos:

- Pabellón de Franquicias, organizado conjuntamente con la Asociación Internacional de Franquicias, que contará con la participación de empresas que ofrecan franquicias a fin de explorar oportunidades de negocios para el empresario hispano;

-Pabellón de Bolsa de Trabajo, que ofrecerá la oportunidad de entrevistarse con ejecutivos de corporaciones y agencias gubernamentales interesados en explorar opurtunidades de empleo;

-Pabellón de Negocios Internacionales, que contará con la participación de empreses y organismos mexicanos tales como Bancomer Transfer Services, Gobiernos de los Estados de Baja California Norte, Chiapas, Hidalgo, Sinaloa, Tabasco y Veracruz. Los productos en exhibición serán: alimentos y bebidas típicos de México; café; tequila; mezcal; artesanías; artículos para decoración y regalo; joyería de plate; calzado; artículos de piel' calzado; ropa y obras de arte.

El horario de la exposición de negocios es de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. el Viernes 17 de Septiembre, y de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. el Sábado 18 en Septiembre.

Participación de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR de México

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR) de México, participará en la Convención Nacional Anual de la USHCC. Ambas cámaras tienen un acuerdo por medio del cual la USHCC cuenta con una oficina de representación en la Ciudad de México, enfocada a incrementar la oportunidades de negocios entre ambos países.

José yamil Hallal Zepeda, Presidente de CONCANACO-SERVYTUR expresó que "Estamos preparado para recibir el nuevo milenio. Hoy, más que nunca, los nuevos empresarios hispanos de ambas naciones (Estados Unidos y México) deben mantenerse unidos para hacer un frente común e impulsar un nuevo desarrollo económico y avanzar hacia una nueva era, basándose en una renovada asociación y visión."

Arturo González, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO-SERVYTUR Tijuana) señaló que "Debemos comprometernos para continuar en el desarrollo, porque la renovación constante nos mantendrá preparados para asumir el reto que la globalización, los acuerdos de libre comercio y el avance tecnológico mundial presenten."

Durante la Convención Nacional Anual de la USHCC se otorgarán los "Premios Nscionales y Regionales para Empresarios Hispanos" que se han destacado por su labor, así como también se reconocerá a las agencias gubernamentales y corporaciones que han promovido el avance económico y social de la comunidad hispana de Estados Unidos.

La USHCC otorgará los "Premios de Liderazgo Juvenil Hispano" a tres estudiantes hispanos que se han destacado por su dedicación y liderazgo en sus escuelas y comunidades.

USHCC y Empresarios Hispanos: Líderas del Nuevo Milenio

La USHCC se encuentra capacitada para enfrentar los retos que presenta el nuevo milenio y conducir a los empresarios a nuevas y mayores etapas de desarrollo económico y lidezgo en Estados Unidos, en un nuevo siglo que verá crecer substancialmente la importancia dela comunidad hispana en el destino de Estados Unidos, La USHCC no sólo será partícipe del renovado ímpetu del espíritu empresarial innato a los hispanos, sino que servirá de guía en su búsqueda de un futuro más próspero.

 
 
   SEARCH

 

   WEATHER

 

 


[ Back ]

 

developed by inter4

hosted by interprises